Si haces algo que harías incluso sin recibir nada a cambio, vas por buen camino

 Hay veces que estás haciendo algo y no miras el reloj.

No sabes ni piensas en la hora que es, ni en si compensa, ni en lo que vas a sacar a cambio…
Simplemente lo haces mientras notas que fluyes y disfrutas.

Me acordé de una frase de George Sheehan que decía que, “si haces algo que harías incluso sin recibir nada a cambio, vas por buen camino”.
Y que, si encima te olvidas del resultado final, pues ya mejor que mejor.

Y tiene toda la razón del mundo.

Porque cuando estás en ese punto, cuando fluyes, cuando estás en honda, no estás pendiente del tiempo, ni preocupado por si saldrá bien o mal.

Únicamente te centras en lo que haces, y es entonces cuando logras disfrutar.

Estás haciendo lo que te llena, lo que te hace entrar en modo plenitud o wow.

No es fácil conseguirlo, pero así debería ser con cada cosa que hacemos.

Si no te pasa a menudo esto, al menos deberías intentarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad

La Ley del Péndulo

Los Objetivos son para Perdedores