Si haces algo que harías incluso sin recibir nada a cambio, vas por buen camino
Hay veces que estás haciendo algo y no miras el reloj.
No sabes ni
piensas en la hora que es, ni en si compensa, ni en lo que vas a sacar a
cambio…
Simplemente lo haces mientras notas que fluyes y disfrutas.
Me acordé de
una frase de George Sheehan que decía que, “si haces algo que harías incluso
sin recibir nada a cambio, vas por buen camino”.
Y que, si encima te olvidas del resultado final, pues ya mejor que mejor.
Y tiene toda la razón del mundo.
Porque cuando
estás en ese punto, cuando fluyes, cuando estás en honda, no estás pendiente
del tiempo, ni preocupado por si saldrá bien o mal.
Únicamente te
centras en lo que haces, y es entonces cuando logras disfrutar.
Estás
haciendo lo que te llena, lo que te hace entrar en modo plenitud o wow.
No es fácil
conseguirlo, pero así debería ser con cada cosa que hacemos.
Si no te pasa
a menudo esto, al menos deberías intentarlo.
Comentarios
Publicar un comentario