La Reflexión del Tiempo
Hoy he visto esta imagen y me he quedado un rato mirándola.
Porque el tiempo es curioso.
No cambia, siempre avanza igual. Ni más lento, ni más rápido.
Lo que cambia es cómo lo vivimos.
Hay días que se hacen eternos, interminables
Otros que se pasan sin darnos cuenta, fugaces.
Momentos que querríamos alargar… y otros que solo queremos que terminen.
Por eso importa tanto en qué lo gastamos, con quién lo
compartimos y desde qué lugar lo vivimos.
Porque no siempre podemos elegir lo que pasa, pero sí cómo lo percibimos y como
lo gestionamos.
Tendremos que replantear
la forma en la que afrontamos los días.
Porque es lo único que no vuelve, como bien sabemos
todos.

Comentarios
Publicar un comentario