La Reflexión del Tiempo

 Hoy he visto esta imagen y me he quedado un rato mirándola.

Porque el tiempo es curioso.
No cambia, siempre avanza igual. Ni más lento, ni más rápido.
Lo que cambia es cómo lo vivimos.

Hay días que se hacen eternos, interminables
Otros que se pasan sin darnos cuenta, fugaces.
Momentos que querríamos alargar… y otros que solo queremos que terminen.

Por eso importa tanto en qué lo gastamos, con quién lo compartimos y desde qué lugar lo vivimos.
Porque no siempre podemos elegir lo que pasa, pero sí cómo lo percibimos y como lo gestionamos.

Tendremos que replantear la forma en la que afrontamos los días.

Porque es lo único que no vuelve, como bien sabemos todos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad

La Ley del Péndulo

Los Objetivos son para Perdedores