La Importancia de Aprovechar las Oportunidades
Con el tiempo te das cuenta de que no todo depende de las oportunidades que
llegan.
Depende de la actitud con la que las buscas.
Hay personas a las que, de vez en cuando, la oportunidad les llama a la
puerta.
Pero la mayoría de las veces no ocurre así.
Lo que establece la diferencia es la constancia.
La de seguir moviéndote, preguntando, probando, incluso cuando no hay
garantías.
La de no quedarte esperando a que las condiciones sean perfectas.
Esa forma de afrontar las cosas acaba generando algo curioso:
empiezan a pasar cosas, magia.
No por casualidad, sino porque estás ahí cuando toca estar.
Y eso vale para el trabajo, para las relaciones y para la vida en general.
No siempre gana el que más tiene.
Muchas veces avanza más el que no deja de intentarlo, siempre.
Comentarios
Publicar un comentario